Inicio Artículos Sobre mí

5 oct 2015

El Neceser Vintage

Buen lunes a todos y a todas!!
¿Qué tal empezais la semana?
Yo la verdad que con bastante ilusión, ya se nota que comienza la rutina (por fín!!) y empiezo a hacer más cosas. También me apunte a un cursillo de costura del Iném, así que perfeccionaré mi técnica :).
Hoy os traigo un neceser muy chulo que me encanta y que me hice uno para mí jajaja.
¿Os gusta? En cuanto ví la tela me enamoré de ella y la compré al instante, aún me queda bastante así que puedo hacer de todo. Recordad que podéis hacerme encargos de cosas que o gusten como bolsos, mochilas, neceseres, monederos, etc. Si os gusta una tela ya sabéis :D.


https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=FMXDSL8WYL52A


También soy aficionada a utilizar estas boquillas para los neceres, para mí es mucho más cómodo que una cremallera y mucho más cuqui, pero para gustos colores claro :3.

Mucha gente utiliza hilo transparente para coserlo, pero yo soy más rebelde y utilizo hilo de color, ya que se va a ver un hilo mejor que destaque y de ese toque de "hecho a mano", que se aprecia más.

Por cierto, no sé si os disteis cuenta pero me he hecho un retrato para poner en el blog, ya que el antiguo no era mío. Espero que os guste :)

Garabatos para todos!!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unborn 8.0 White Pointer