Inicio Artículos Sobre mí

23 ago 2015

Bienvenidos a Ale Garabato

¡¡BUENAS NOCHEEEEES!!

Si, empiezo un poco tarde el blog/tienda que tenía en mente, pero es que no podía esperar a mañana!
Los nervios y las ganas de empezar con todo pueden conmigo.


Me presento: Soy una apasionada de las manualidades, y como siempre hago, hago, hago y hago, y se me acumulan en casa, pensé en hacer un blog con la posibilidad de vender todo eso que llena mi casa de luz y color.
Hago sobre todo imanes, llaveros, broches y neceseres. Espero que os gusten tanto como a mi me gusta hacerlos, porque es un vicio!

Mañana comenzaré a subir de forma ordenada todos los artículos que tengo en mente, para que les echéis un vistazo y os animéis a comprarlos!


Tengo muchas ganas de empezar con este "proyecto" de tiendina en internet, la verdad que me hace muchísima ilusión.

Un abrazo a todos y nos vemos por aquí!!

Garabatos para todos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unborn 8.0 White Pointer